Sistemas Identificación Organización y Control S.L.
Estudio de Nuevas Tecnologías


SOLUCIONES

Control de Acceso cámara Térmica

Control de Acceso cámara Térmica

Sistema de medición sin contacto, de alta eficiencia, rápido y muy poco invasivo. Sólo podemos medir la temperatura superficial, lógicamente a menor temperatura que la interna. Nos basaremos en detectar una anomalía térmica en una persona, de entre un grupo de personas con una temperatura media concreta. Debemos por tanto asumir que la mayoría de las personas que revisaremos son personas sanas y que la persona que presente una temperatura más elevada (1ºC por ejemplo) es la que probablemente tendrá fiebre. Debemos además considerar que hay mucha variabilidad térmica entre personas, según su metabolismo, edad o sexo, por lo que posiblemente no detectemos todos los casos de fiebre posibles del grupo de análisis. Pudiendo dar mensajes  visuales y alarmas Sonoras.

Sistema Cuenta Personas

Sistema Cuenta Personas

Sistema de Cámaras de alta definición Cuanta más alta es la resolución, más precisas son las imágenes. Una imagen con la antigua tecnología analógica no tenía más de 0,4 megapíxeles y una imagen grabada tiene generalmente 0,1 megapíxeles.

Análisis de vídeo integrado en la cámara Análisis de vídeo integrado en la cámara

Mínimo esfuerzo, máximo provecho Gracias a la superior tecnología de alta resolución, con almacenamiento interno en la cámara y ausencia de piezas mecánicas móviles, se consigue una vigilancia completa de las salas.

Tratamiento de Imágenes Con su intuitivo interfaz de usuario, el programa permite un fácil manejo de todas las funciones importantes de las cámaras y representa un concepto totalmente nuevo de seguimiento y control de las cámaras. En un claro esquema de distribución pueden administrarse hasta 16 cámaras y visualizarse cuatro cámaras simultáneamente.

Solución integral GPON

Solución integral GPON

Con la Tecnología GPON podemos integrar los diferentes servicios con los que cuentan los modernos Edificios Hospitality

Mayor ancho de banda. Mayor distancia.La fibra óptica permite distancias de cable de hasta 20Km. Calidad de servicio. GPON garantiza el ancho de banda necesario para cada servicio y usuario. Seguridad. La información en la fibra óptica viaja cifrada, lo que la garantiza la seguridad en las comunicaciones. Operatividad. GPON cuenta con un modelo de gestión integrado que simplifica la administración de los equipos. Escalabilidad. Podemos evolucionar a XG-PON y seguir utilizando la misma infraestructura de fibra. Ahorro de Inversión. Ahorro de hasta un 35% de las inversiones derivadas de infraestructura, canalizaciones, mano de obra de instalación, (CAPEX) y en los apartados de mantenimientos (OPEX). Ahorro Energético. Contribución al ahorro energético, al no tener puntos de repetición, mediante Switches, los elementos de distribución son pasivos. GREEN BUILDING. Infraestructura. Disminución de canalizaciones, espacios, distribuidores, ahorro en cuartos técnicos.

SIGA

SIGA

SIOC ha desarrollado la herramienta Sistema Individualizado Gestión Arbolado para el control individual de cada árbol en una ciudad.

TLa seguridad del ciudadano se ha visto amenazada en los últimos meses con una serie de accidentes provocados por la caída inesperada de ramas o arboles sobre los viandantes, lo que nos ha hecho pensar en que un buen control del parque arbóreo bajando a nivel de individuo y que sea gestionado de una manera eficiente, o más eficiente que en la actualidad lo podíamos hacer a través de RFID

Cada árbol tendrá así un dispositivo activo que asocia la información relativa al estado del árbol (medidas físicas, enfermedades,..) o a las acciones de mantenimiento efectuado sobre el mismo (inspecciones, tratamientos, poda, abono, riego…).

Identificación remota. Inventario en tiempo real. Trazabilidad. Captura y registro de datos en función de la periferia incluida: temperaturas, aceleraciones, humedad, etc. Registro de posición, rutas e itinerarios. Control de acceso y conteo e identificación

SIGMU

SIGMU

Sistema Individualizado de Gestión de Mobiliario Urbano

Control del inventario y gestión de mantenimiento del mobiliario urbano , bancos, marquesinas, papeleras ,áreas infantiles etc , de un municipio mediante un sistema de identificación RFID.

Este sistema cuenta con una gestión eficaz, sostenible e innovadora que aporta seguridad y control al paisaje urbano.

Identificación inequívoca de cada elemento de mobiliario urbano mediante un número irrepetible, como un DNI universal. Registro automático en tiempo real de cada visita o inspección del mismo (fecha, hora, motivo, acción realizada etc.) ahorrando el tiempo de elaboración de informes manuales. Identificación de la contrata y/u operario que realiza las operaciones , pudiendo visualizar éstas en APP.

Soluciones "Llave en mano"

Soluciones "Llave en mano"

Gestionamos su Proyecto “Llave en mano” (Obra Civil, fontanería, electricidad, pintura, mobiliario, falso techo, suelo inteligente Matrics...).

Ofrecemos proyectos y soluciones de conectividad eficientes, escalables y certificadas, que garantizan poder explotar al máximo las posibilidades del cliente.

Nos encargamos de la ejecución de dicho proyecto desde de idea hasta la entrega de la instalación lista para su puesta en marcha.


 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
LinkedIn